Empresa

En AESA, Aragonesa de Equipamiento, fundada en 1980 asumimos desde un principio el reto de ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y de alta calidad, con el  asesoramiento y el servicio necesario.

  • Somos suministradores oficiales de marcas de reconocido prestigio. Proveyendo desde elementos de control, sensores y actuadores de campo, hasta el control central, pasando por los elementos  de comunicación y conexión, así como los armarios de distribución y fuerza, nada queda fuera de nuestras posibilidades de suministro.
  • Disponemos  de un amplio stock de productos, estando por ello en condiciones de atender con  unos plazos de entrega muy ajustados, las necesidades de nuestros clientes.
  • También poseemos un servicio de oficina técnica especializado para resolver  demandas específicas de nuestros clientes, definiendo y diseñando en colaboración con ellos módulos y montajes adecuados a sus necesidades. Con capacidad para entregar llaves-mano, conjuntos y subconjuntos listos para su utilización en planta o incorporarlos en su producto final.
  • Ofrecemos asesoramiento previo y asistencia técnica post-venta, así como programación y puesta en marcha cuando es necesario, estos servicios forman parte de nuestro paquete de oferta.
  • Tenemos la flexibilidad necesaria para adaptarnos a las demanda del cliente sea cual sea su tamaño.

Comments are closed.